Hola a tod@s. Hoy os voy a enviar trabajo para varias sesiones.
¡NO OS ASUSTEIS!
Iremos poco a poco, haciendo el trabajo en la fecha que os indico.
Thursday ,19th March
Abre tu pupil’s book páginas 46 y 47.
Hoy vas a conocer una famosa leyenda que trata de cómo una araña ayudo a la independencia de Escocia.
Lee la historia con ayuda del audio. Puedes parar cuando te haga falta y escuchar las veces que quieras.
Pincha aquí para el audio PB46,47 story:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/MlKJg0BbVgYDYsb
¿Te ha gustado?
Ahora responde en tu cuaderno a las preguntas del PB página 46 ejercicio 9.
Por último, busca en la historia verbos en pasado y escríbelos en tu cuaderno.
RECUERDA: generalmente los verbos forman su pasado añadiendo –ED, pero también hay verbos cuyo pasado no se parece al presente:
Do/does - did.
Have/has- had
Friday, 20th March 2020
Hoy vas a volver a escuchar la historia de la paginas 46 y 47.
Pincha aquí para el audio PB 46,47,story:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/MlKJg0BbVgYDYsb
Abre tu activity book pagina 46 y haz los ejercicios 7,8 y 9.
Si puedes acceder a Navio, practica de la unidad 5, el nivel 1 y 2.
Tuesday, 24th March 2020
Buenos días a tod@s.
Esta es vuestra tarea para hoy.
Abre tu Pupil’ book página 48, ejercicio 11.
Escucha y lee la carta que escribe Duncan a sus abuelos. ¡Estuvo en el lago Ness con el colegio!
Pincha aquí para el audio PB48,act 11:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/ZqJUzKYIhuz2Et7
¿Os acordáis como formamos el pasado de los verbos?
Añadimos al verbo –ED en la mayoría de ellos. Son verbos regulares
Otros tienen forma. Son verbos irregulares.
Ahora, en tu cuaderno, escribe los verbos que veas en la carta de Duncan (están en negrita). Y sepáralos en regulares (acabados en -ed) e irregulares.
Así:
¡NO OS ASUSTEIS!
Iremos poco a poco, haciendo el trabajo en la fecha que os indico.
Thursday ,19th March
Abre tu pupil’s book páginas 46 y 47.
Hoy vas a conocer una famosa leyenda que trata de cómo una araña ayudo a la independencia de Escocia.
Lee la historia con ayuda del audio. Puedes parar cuando te haga falta y escuchar las veces que quieras.
Pincha aquí para el audio PB46,47 story:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/MlKJg0BbVgYDYsb
¿Te ha gustado?
Ahora responde en tu cuaderno a las preguntas del PB página 46 ejercicio 9.
Por último, busca en la historia verbos en pasado y escríbelos en tu cuaderno.
RECUERDA: generalmente los verbos forman su pasado añadiendo –ED, pero también hay verbos cuyo pasado no se parece al presente:
Do/does - did.
Have/has- had
Friday, 20th March 2020
Hoy vas a volver a escuchar la historia de la paginas 46 y 47.
Pincha aquí para el audio PB 46,47,story:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/MlKJg0BbVgYDYsb
Abre tu activity book pagina 46 y haz los ejercicios 7,8 y 9.
Si puedes acceder a Navio, practica de la unidad 5, el nivel 1 y 2.
Tuesday, 24th March 2020
Buenos días a tod@s.
Esta es vuestra tarea para hoy.
Abre tu Pupil’ book página 48, ejercicio 11.
Escucha y lee la carta que escribe Duncan a sus abuelos. ¡Estuvo en el lago Ness con el colegio!
Pincha aquí para el audio PB48,act 11:
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/ZqJUzKYIhuz2Et7
¿Os acordáis como formamos el pasado de los verbos?
Añadimos al verbo –ED en la mayoría de ellos. Son verbos regulares
Otros tienen forma. Son verbos irregulares.
Ahora, en tu cuaderno, escribe los verbos que veas en la carta de Duncan (están en negrita). Y sepáralos en regulares (acabados en -ed) e irregulares.
Así:
REGULAR | IRREGULAR |
Wanted …….. ……. | Had ……. ….. |
Por último:
Escucha repite y aprende el pasado de algunos verbos: pupil’s book 48, ejercicio 13.
http://cloud.educa.madrid.org/index.php/s/TtAHBPdeMKRx3ed
Thursday, 26th March
Hoy repasamos las oraciones en pasado: afirmativas, negativas e interrogativas.
¿Os acordáis como formamos el pasado de los verbos?
CON VERBO REGULAR:
Añadimos al verbo –ED:
He visited Scotland
Pero si lo usamos en una oración negativa:
He didn’t visit Scotland
Y si lo usamos en una oración interrogativa:
Did he visit Scotland?
CON VERBO IRREGULAR:
He went to London
Pero si lo usamos en una oración negativa:
He didn’t go to London
Y si lo usamos en una oración interrogativa:
Did he go to London?
- Abre tu activity book por la pagina 47 y haz los ejercicios 10, 11 y 12.
Si puedes entrar en Navio, practica el nivel 3 de la unidad 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario